Volkswagen y su importador Julio C. Lestido mantienen el liderato en el mercado uruguayo

Imagen: CamionesMontevideo, Uruguay (ZC) La marca Volkswagen y su importador Julio C. Lestido mantienen el liderato en el mercado uruguayo. Jorge L. Pena, responsable de ventas de Julio C. Lestido desde el año 1994 dijo a Zona de Carga que trabajan sobre la base de “la confiabilidad de sus productos, la seriedad y seguridad” de los mismos

“Lestido trabaja con Stock propio”, subrayó Pena y añadió que la mayoría de las unidades para el Transporte Profesional de carga, se venden por la modalidad de Importación Directa.

Imagen: Camiones Man

Pena de 64 años, que se declara hincha de Peñarol, recordó que Lestido tambien representa al Grupo Man “uno de los fabricantes líderes en Europa de vehículos comerciales, motores y equipos de ingeniería mecánica con una antigüedad de más de 250 años”

1 – EN LOS ULTIMOS AÑOS VOLKSWAGEN MANTIENE EL LIDERAZGO EN VENTAS DE UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE CARGA ¿POR QUE LA MARCA A PODIDO MANTENER ESTA CONTINUIDAD?

No existe una sola razón para que una marca mantenga el liderazgo por tantos años y en un mercado cada vez más competitivo.

Debemos tener en cuenta por un lado la marca VW, la confiabilidad de sus productos, la confianza, seriedad y seguridad de Lestido S.A. como importador y el excelente servicio de pos venta, con talleres oficial a lo largo y ancho de todo el país.

2 – EL TERMOMETRO DE ACTIVIDAD EN VENTAS SE REFLEJA CON LA ECONOMIA DEL PAIS. CUANDO LA ECONOMIA VARIA, AFECTA DIRECTAMENTE.

Me hago eco de una frase conocida por todos: Cuando se venden camiones es porque el país y su economía funciona bien. (Nadie compra un camión como inversión ni para guardarlo hasta que vengan nuevos vientos) No en balde año a año se baten los records de ventas.

Imagen: Volkswagen3 – CUAL ES LA LINEA O MODELO MAS SOLICITADA EN EL MERCADO URUGUAYO, YA SEA CAMION O TRACTOR.

Dentro de los modelos que Lestido comercializa, el más solicitada es el modelo 24.250 Constellation 6×2.

4 – HOY EN DIA EL CLIENTE SE INTERESA O SE INFORMA AL COMPRAR UNIDADES , POR SU NIVEL DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE, SOPORTE DE REPUESTOS, NIVEL DE DESGASTE, VALOR DE REVENTA. QUE ES LO MÁS BUSCADO POR EL EMPRESARIO CAMIONERO AL COMPRAR UNA UNIDAD.

Respondo con la misma pregunta.

El transportista uruguayo cada vez es más profesional y para tomar la decisión suma todos los indicadores mencionados.

En síntesis costo/beneficio.

Imagen: Camion

5 – COMO SE ADQUIERE UNA UNIDAD VW ¿SE ENCARGA SEGÚN UTILIDAD, SE CUMPLE A PEDIDO DEL CLIENTE ,TIEMPO DE ENTREGA VALOR.

Lestido trabaja con Stock propio.

La mayoría de las unidades para el Transporte Profesional de carga, se venden por la modalidad de Importación Directa.

6 – JULIO C LESTIDO TAMBIEN REPRESENTA LA MARCA MAN EN NUESTRO PAIS, COMO FUE EL DESEMBARCO DE UN CAMION LIDER DE EUROPA EN URUGUAY.

Actualmente Volkswagen AG es el accionista mayoritario tanto de MAN como de SCANIA.

El grupo MAN es uno de los fabricantes líderes en Europa de vehículos comerciales, motores y equipos de ingeniería mecánica con una antigüedad de más de 250 años.

Las 1eras. Unidades estarán arribando a nuestro país en los primeros días del mes de Setiembre, en versiones de camión y tractor 6×2, con un equipamiento acorde a las necesidad del transporte actual.

Caja de cambios automatizada

  • Frenos de disco
  • Sistema de frenos MAN BRAKE MATIC
  • Sensor para las cargas por ejes
  • Potencia: 360 CV
  • Equipamiento de cabina full

7 – EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA PARA EL FUTURO.

Nuestras expectativas son mantener el liderazgo con los productos VW, y avanzar sin prisa pero sin pausa con los camiones MAN.

8 – PERFIL .

  • CARGO EN LA EMPRESA
  • Responsable de ventas
  • DESDE CUANDO: 1/6/94
  • EDAD: 64 años
  • GUSTO PERSONAL: Hincha de PEÑAROL
Noticias Relacionadas

One thought on “Volkswagen y su importador Julio C. Lestido mantienen el liderato en el mercado uruguayo

  1. muy buena cabrito me encanto todo arriba,creo que algo puedo arrimar en unos dias mas vamos a ver como se dan las cosas abrazo gigante.

Add Comment